jueves, 18 de febrero de 2016

Canción del Desierto (Desert Song) - Hillsong United

Hola Viajero!! ¿Cómo estás?
Hoy traigo una canción que me encanta y es una de mis favoritas, a ver que te parece.
Te invito a escucharla fijándote bien en la letra:

-Datos:
  • Nombre original: Desert Song
  • Nombre en español: Canción del Desierto
  • Artista: Hillsong United
  • Fecha de lanzamiento: 2009
  • Género: Pop-Rock
-Canción en español:


-Canción en inglés:


-Reflexión:
Tal como dice esta canción en nuestra vida hay desiertos, batallas, vacíos, necesidad, debilidad, dolor y tormentas, pero si permanecemos en Dios, Él nos levanta, nos llena y nos da la victoria.
Él ha estado ahí siempre y sigue, observándote, viendo cada uno de tus pasos, conoce cada uno de tus problemas y el quiere ayudarte.
Te animo siempre a luchar y a pedirle ayuda cuando la necesites. 
Y nunca dejar de tener fe y creer, porque Dios siempre va a estar ahí. Él es quien te va a dar la victoria y una puerta por la que salir de los desiertos, de la necesidad y de los problemas, porque Él tiene el poder, pero para ello tienes que creer.

----------------------------------------------------------------------------------

Déjame saber que te ha parecido esta canción y si quieres recomendar alguna de este tipo a los demás Viajeros no dudes en dejarla en los comentarios.

Aquí abajo os dejo mi estrofa favorita de la canción y aquella que me anima en cualquier batalla.

¡Feliz Jueves! ♥

Mi oración en la batalla
cuando el triunfo no puedo ver.
Soy coheredero y conquistador,
en Cristo permaneceré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario