lunes, 28 de marzo de 2016

MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE - CLAUDIA GRAY (RESEÑA)

Hola Viajeros!!!♥ ¿Cómo va el lunes, después del regreso de estos días de descanso para algunos?
Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó bastante. Comencemos:

MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE - CLAUDIA GRAY

-Ficha:
  • Título original: A Thousand Pieces Of You
  • Escritora: Claudia Gray
  • Nº Páginas: 368
  • Año de publicación: 2015
  • País de origen: Estados Unidos
  • Editorial: Ellas Montena
  • Género: Novela Juvenol. Ciencia Ficción.

-Sinopsis:
Margarite, de buenas a primeras, tiene una misión, una misión que ella no ha buscado pero que ha chocado bruscamente con su realidad. Su padre ha muerto y ahora todo ha cambiado.
Hija de dos físicos que han estado investigando como viajar entre universos paralelos, Marguerite decide ir tras el que ella cree que es el asesino de su padre para vengar su muerte, para ello se verá sumergida en diversos universos paralelos como una Rusia imperial, un Londres futurista, una ciudad en el oceano... y en esos mundos descubrirá diversos personajes que en su universo nunca hubiese conocido además de contradicciones, sentimientos encontrados, y muchos secretos que jamás hubiese pensado descubrir.

-Opinión:
Mil Lugares Donde Encontrarte es el primer libro de una saga, cuyo segundo libro ya ha salido en inglés, y es una novela juvenil de ciencia ficción escrita por Claudia Gray.
Me gusta como trata el tema de los universos paralelos y las partes de acción, tensión e intriga de este libro.
Es un libro donde conocemos a distintos personajes muy bien definidos y las características de estos además de las diferencias de estos en los distintos universos, lo que lo hace interesante y curioso con muchas partes que llegan a engancharte y con muchos momentos emotivos.
Es un libro en el que dialogo y descripciones están mezclados, lo que le da agilidad a la novela.
Es cierto que no me ha encantado, esto ha sido por la forma en que la autora ha llevado el romance a lo largo de la novela, lo cual cambiaría y ciertas escenas las eliminaría porque en mi opinión, sobre todo una de ellas, no debería estar ahí, menos siendo una novela juvenil.
El resto de la novela pienso que está bien, con un final impactante, que te engancha y hace que necesites leer la próxima parte de la saga. 
Si te gusta la ciencia ficción y los viajes entre universos paralelos, además de lo futurista, sin duda este libro es para tí, no te decepcionará y podrás descubrir universos y secretos, a la vez de sentir y emocionarte con los protagonistas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la reseña de hoy, si habeis leido este libro dejarnos saber al resto de viajeros que os ha parecido ;)

¡¡¡Feliz Lunes y Feliz Semana!!!


3 comentarios: