lunes, 14 de marzo de 2016

PERFECCIÓN - SCOTT WESTERFELD (RESEÑA)

Hola Viajeros!! ♥  ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Algunos viajeros en el festival VAYA PLAN que se celebra todos los años en Zaragoza, podéis encontrar más información en nuestra página de facebook:  https://www.facebook.com/viajerosdehistoriasf/?ref=hl

Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la Saga Traición/ Saga Feos, si no habéis leído el primer libro saltaros la sinopsis de esta reseña para evitar SPOILERS.
Reseña del primer libro: http://viajerosdehistorias.blogspot.com.es/2016/02/hola-viajeros-como-va-el-jueves-hoy-os.html
Comencemos con la reseña:

PERFECCIÓN - SCOTT WESTERFELD

-Ficha:

  • Título original: Pretties
  • Escritor: Scott Westerfeld
  • Nº de páginas: 403
  • Edad: +15
  • Año de publicación original: 2005
  • País de origen: Estados Unidos
  • Editorial: Montena
  • Género: Novela juvenil. Género distópico.
  • Saga: Segundo libro de la saga traición, compuesta por cuatro libros
-Sinopsis: 
Tally tenía un sueño que ahora se ha hecho realidad: ser perfecta. Como consecuencia de esto ha perdido recuerdos de su pasado y ahora su única preocupación es ser admitida en la pandilla más popular de Nueva Belleza, la pandilla de los Rebeldes, una pandilla que se caracteriza por hacer cosas que les parecen peligrosas con el fin de sentirse y parecer chispeantes. 
Para entrar lo único que tiene que hacer Tally es ganarse la aprobación de Zane, líder de los Rebeldes, durante una fiesta de disfraces que se celebrará en uno de los edificios de Nueva Belleza.
Pero la noche de la fiesta no todo transcurre como era de esperar sino que Tally tiene un encuentro fugaz que hará que su mundo de nueva perfecta se tambalee.

-Opinión:
Perfección es una novela  juvenil de género distópico escrita por Scott Westerfeld y es el segundo libro de una saga compuesta por cuatro libros.
Leí esta novela pensando que no me podría sorprender ni gustar tanto como lo hizo la primera parte, pero sin duda lo hizo. Scott Westerfeld es un autor increíble que escribe de una manera especial, te introduce en la historia y hace que esta se pase volando. No deja de sorprenderte a medida que pasas las hojas, y cuando crees que ya has descubierto todo el mundo de la novela, te sorprende con cosas increíbles que jamás hubieses imaginado.
Al igual que la primera novela, es una montaña rusa llena de sensaciones, emociones y sentimientos de todo tipo. Donde además de encontrar a los personajes que conociste en la primera novela descubrirás nuevos que te sorprenderán aún más.
Una novela en un mundo futurista distópico diferente al nuestro pero a la vez con aspectos tan reales y parecidos a nuestra sociedad que lleva consigo valores y actitudes buenas y malas, algunas opuestas entre ellas, que te transmite a lo largo de la novela como son la igualdad, la belleza, la perfección, la amistad,  la crueldad, la lucha por la supervivencia, la traición, la amabilidad, la amistad, el amor, el misterio, la rebeldía,...
Una novela de ciencia ficción sin duda entretenida y que te recomiendo porque te engancharás a ella, pasarás un buen rato y no te decepcionará. Además, del hecho de que al igual que en Traición, el autor en el final de la historia te dejará impaciente por leer el siguiente libro (Especiales) y saber que pasa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la reseña de hoy, si habéis leído este libro, dejarnos saber a los viajeros que os ha parecido y si vuestra opinión coincide con la mía.
Gracias por leer♥

Feliz Lunes :)

2 comentarios: