lunes, 25 de abril de 2016

AURA - JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO (RESEÑA)

Hola Viajeros!! ¿Cómo va el día?
Espero que hayáis pasado un fin de semana increíble y que esta nueva semana haya empezado con buen pié.
Hoy os traigo la reseña de Aura, el segundo libro de la saga Electro, si no habéis leído el primer libro de la saga no leáis la sinopsis y saltarla porque tiene SPOILERS de Electro. 
Comencemos:

AURA - JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO


-Ficha:

  • Título original: Aura
  • Escritores: Javier Ruescas y Manu Carbajo
  • Nº Páginas: 314
  • Año de publicación: 2016
  • País de origen: España
  • Editorial: Edebé
  • Género: Novela Juvenil distópica. Ciencia Ficción.
  • Saga: Segundo libro de la Saga Electro, compuesta por tres libros.
-Sinopsis:
Ray, Eden y Dorian depués de conocer la verdad se dirigen hacia la Ciudadela en busca de ayuda para rescatar a Logan. Pero el lugar ha cambiado y el miedo lo invade todo, la gente muere y la lucha de los rebeldes contra el gobierno es más fuerte.
En esta nueva etapa de sus vidas irán descubriendo secretos, verdades, mentiras, traiciones, preguntas que buscan respuestas, tendrán que tomar decisiones decisivas y arriesgadas y tendrán que luchar  para que el mal no se apodere de todo y la verdad no sea sepultada para siempre.


-Opinión:
Aura es una novela juvenil distópica de ciencia ficción escrita por los autores españoles Javier Ruescas y Manu Carbajo. Esta es la segunda novela de la Saga Electro compuesta por tres libros (Electro, Aura y Némesis).
Una novela diferente, que me ha sorprendido tanto como lo hizo Electro.
Al igual que Electro, esta llena de acción, misterio, rebeldía, temor, riesgo, peligro, amor, amistad, odio, rencor, ira, sorpresas, secretos, traiciones y lucha por la supervivencia, entre otras cosas. 
Aura es sin duda un libro original, entretenido, que engancha desde el primer capítulo y que no podrás dejar de leer hasta llegar al final y, cuando llegues al final, aún te sorprenderás más, puesto que este final, al igual que el de Electro, es también impactante y te hará querer empezar a leer Némesis cuanto antes.
Los autores te atraparán y te harán sentir empatía por cada uno de los personajes a medida que sabes más de ellos. Me gusta mucho como te sumerge en distintas historias de las personas que están en una misma ciudad pero que a la vez sienten cosas tan diferentes y a la vez algunas tan similares.
En esta novela también habrá personajes a los que odiarás, otros a los que amarás, otros a los que de depende el momento odiarás o amarás y otros que te romperán el corazón. 
En Aura seguirás viendo la evolución de los personajes, tanto de los que ya conoces como de otros nuevos y te sorprenderás con las características tan peculiares que les han dado los autores que los hacen únicos.
Si te gustan las distopías futuristas, la lucha por la supervivencia, el misterio y la acción sin duda esta novela es para ti. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la reseña de hoy, si habéis leído este libro dejarnos saber a los viajeros las cosas os han gustado o no de este libro.

Gracias por leer.

Feliz Lunes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario