lunes, 18 de abril de 2016

EL VIAJE DE TU VIDA - ANDRÉS PASCUAL (RESEÑA)

Hola Viajeros!! ¿Cómo va el lunes?
Hoy os traigo un libro que no es de novela juvenil, a ver qué os parece. Comencemos:

EL VIAJE DE TU VIDA - ANDRÉS PASCUAL


-Ficha:
  • Título original: El Viaje de Tu Vida
  • Escritor: Andrés Pascual
  • Nº Páginas: 250
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Plaza y Janés
  • Género: Libro de viajes y autoayuda.
-Sinopsis
Nuestra vida hace que vivamos una vida rodeada de la inercia del trabajo, del día a día y de la frustración. 
Andrés vivía sumergido en una vida así, pero entonces comenzó a viajar y todo cambió.
En este libro Andrés nos llevará a diez destinos donde podremos ver las claves que cambiaron su vida y le empujaron a perseguir lo que amaba.
Acompaña a Andrés en este viaje por diez países y en su paralelo viaje interior y descubre lugares, historias, personas y lecciones sorprendentes.

-Opinión: 
El Viaje de Tu Vida es un libro de viajes y autoayuda escrito por Andrés Pascual en el que nos anima a perseguir aquello que amamos.
Este autor nos habla de diez lugares del mundo y lo que aprendió de cada uno de ellos que hicieron que su perspectiva de la vida y su propio ser cambiasen.
Nos sumerge en lugares increíbles, nos describe distintos personajes y nos enseña valores y actitudes para arriesgarnos, luchar y perseguir lo que amamos.
Me gusta mucho la manera de escribir de este autor puesto que hace que la lectura no se haga pesada y la idea de mezclar el viaje con el viaje interior del propio autor me parece una idea muy original que ha hecho del libro un libro diferente y que a mí, como amante del género de la novela sobre todo, me haya gustado mucho este libro no siendo una novela.
El Viaje de Tu Vida enseña lecciones de vida que en su mayoría me han encantado, si que es cierto que hay algunas, al igual que algunas partes del libro, con las que no estoy de acuerdo, pero en general creo que es un libro digno de leer tanto por su motivación como por las cosas que aprendes de la vida, de los países de los que habla, sus lugares, tradiciones, historias y su gente. 
Si te gusta viajar sin duda este libro es para ti. Un libro ameno, entretenido e inspirador que te gustará y que cambiará algo dentro de ti


------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la reseña de hoy, si leéis este libro dejarnos saber al resto de viajeros qué os ha parecido.

Quería agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar de este libro que sin duda me ha encantado.

Feliz Lunes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario